Fangoterapia

Nota: Las imágenes son meramente ilustrativas.

Extraído de las termas de Río Hondo, el fango que utilizamos está recomendado para todo tipo de pieles, ya que no posee agentes agresivos, y es excelente para las mixtas y las grasas.

El fango termal se distribuye generosamente por la piel con masajes ascendentes proporcionando una sensación de bienestar y energía. Al no tener contraindicaciones se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso en el cabello.

Su poder de absorción permite concentrar gran cantidad de calor atrayendo hacia si las toxinas acumuladas bajo la piel. Aporta varios minerales necesarios para el organismo como el magnesio, que ataca los radicales libres otorgando mayor firmeza y elasticidad a la piel; el silicio, el cobre y el zinc, que son los encargados de la producción de colágeno y elastina; el cobalto, que barre las células muertas; el azufre, que mantiene la pigmentación de la piel; el selenio, antioxidante, que previene la degeneración celular y activa la circulación. Por lo que una sesión de fangoterapia es ideal para retardar el proceso de envejecimiento de las células, facilitando su regeneración, revitalizándolas, fortaleciendo la tersura de la piel y ayudando a equilibrar su ph.

Para lograr resultados óptimos no hay un número de sesiones a establecer ya que es un producto natural, pero con una primera exposición ya se notan los resultados.

Abrir chat