Sol Pleno

solplenoEs un sistema de bronceado sin sol y libre de radiaciones mas desarrollado de la actualidad. La rigurosa selección de sus componentes naturales y su sistema de aplicación personalizado hacen de Sol Pleno la opción de bronceado saludable de mayor crecimiento en el mundo.

Durante la aplicacion sentirás una suave y fresca brisa proveniente de un pincel de aire manejado por manos expertas que brindará a tu piel un bronceado perfecto al tiempo que los componentes ricos en propiedades humectantes y nutritivas como el Aloe Vera el Tilo y la esencia de Nuez entre otros cuidaran de ti en todo momento.

El bronceado se logra a través de un activo orgánico derivado de la caña de azúcar que actúa al contacto con los aminoácidos de la capa externa de la piel produciendo un bronceado espectacular y totalmente saludable.

¿Cómo actúa?
El activo orgánico es una molécula que deriva de la caña de azúcar, activa los aminoácidos de las capas más superficiales de la piel produciendo un bronceado perfecto a partir de la 3 horas de realizada la aplicación. Es 100% natural y actúa sin penetrar a capas inferiores.

¿Cuánto dura el bronceado?
El bronceado dura 5 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel, para prolongar el bronceado recomendamos el uso de cremas hidratantes.

¿Las aplicaciones pueden producir manchas en la piel?
Habitualmente esta consulta proviene de quienes han probado otros sistemas o utilizaron ciertas generaciones de cremas autobronceantes. En Sol Pleno, las manchas son cuestión del pasado.

La exigente capacitación y experiencia de nuestros especialistas en bronceado saludable, aseguran el mejor asesoramiento partiendo del conocimiento de tu tipo de piel para elegir entre las seis variedades de bronceado disponible. Una de ellas es la adecuada para tí.

¿Se puede tomar sol si me estoy aplicando sol pleno?
Si, puedes hacerlo tomando las precauciones habituales. Sol Pleno no actúa como protector solar.

¿Sol Pleno es seguro?
El producto es totalmente inocuo pues así lo demuestra sus antecedentes de aval en la FDA (Food and Drugs Administration de EEUU) a nivel internacional y del Ministerio de Sanidad y Consumo a nivel nacional. Por este motivo es también el método más recomendado por los dermatólogos.

Consejos

Una exfoliación en todo el cuerpo antes de la primera aplicación es la seguridad de que el bronceado será perfecto.
Se recomienda no aplicar sobre pieles maquilladas o bajo el efecto de cremas, dado que actúan como barrera e impiden la correcta absorción del producto.
Esperar un mínimo de seis horas luego de la aplicación para bañarse o practicar deportes, así los componentes completarán su trabajo y el resultado será un bronceado intenso y parejo.
Para obtener un bronceado por más tiempo es necesario mantener tu piel hidratada, para lo cual aconsejamos la aplicación de nuestra crema prolongadora del bronceado.