Algas

algotLas algas son plantas oceánicas ricas en minerales o oligoelementos y proteínas poseen la capacidad de equilibrar el organismo al actuar como estimulante del metabolismo incrementando la actividad de las glándulas endocrinas.

La circulación sanguínea, los intercambios de minerales y la eliminación de toxinas, el calcio, el magnesio, el fósforo, hierro e yodo abundan en las algas por lo que son idóneas para remineralizar y fortalecer los huesos, estimulando la circulación sanguínea,

ovilizan las grasas estancadas tonifican y reafirman los tejidos favoreciendo el funcionamiento de las glándulas sebáceas
El tratamiento en algas consiste en la rehidratación de las misma y su aplicación en distintas partes del cuerpo, en las zonas donde cada persona lo necesite. Primero se realiza una exfoliación y se colocan las hojas en la parte deseadas.

Las algas azules proporcionan hidratación y regeneración en nuestra piel las algas marrones conservan las propiedades mecánicas de la misma, las algas verdes se emplean en prevención de la celulitis.