Yesoterapia

yesoYesoterapia es un tratamiento que elimina la adiposidad localizada, disolviendo las grasas encapsuladas, aún las más viejas consiguiendo que usted renueve esculturalmente su figura haciendo uso de una técnica innovadora. Con este sistema reduce su cintura casi un centímetro diario, lo cual equivale a decir, que entre los 10 a 15 días que dura la etapa intensiva del tratamiento, podrá eliminar hasta 9 centímetros.

Disminuyendo grasa localizada., tonificando sus músculos, redistribuyendo el tejido adiposo abdominal a partir de encorsetarlo dentro de un límite estrecho e inextensible. Ideal para reducir los efectos post parto con adiposidad localizada en el abdomen y la flacidez los post-adelgazamientos los corsettes también han sido diseñados para brazos y piernas y moldea rápidamente la figura de la mujer como la del hombre. El tratamiento de Yesoterapia se moldea al cuerpo que lo necesite y la persona lo llevara puesto durante 1 mes. No se nota bajo la ropa, puede sentarse, manejar, bailar, dormir o caminar.

Este tratamiento se inicia con una evaluación a cargo del terapeuta la supervisión de nuestro médico director y las terapeutas que confirmarán la conveniencia de su utilización y verificarán la compatibilidad con el cuerpo de la interesada. Se continúa exfoliando la piel sobre la zona a tratar y luego se aplican geles reductores. Y una vez absorbidos completamente dichos geles se coloca el corsette de la yesoterapia.
El corsette se moja solamente la primera vez con agua preparada con sales especiales para activar los componentes reductivos y se lo coloca con rapidez amoldándolo bien ajustado al cuerpo. El corsette se pondrá rígido, podrá tocarlo y tendrá el sonido del yeso duro. A los 45 minutos el yeso estará extraseco: ya podrá vestirse y caminar.

La Yesoterapia además de ser un magnifico moldeador de figura de gran ventaja de que sus músculos van quedando tonificados, también corrige la postura. El corsette por ser una estructura rígida, colabora en el sostén de la columna lumbar. Además mejora la eliminación de excretas porque aumenta la presión del abdomen. Disminuye la ingesta porque limita la capacidad gástrica.
El hidróxido de calcio produce un estímulo en la acción del componente celular del subcutáneo corrigiendo la flacidez.