Contacta con nosotros
0341 - 4488519

Endermologie LPG

Tipicamente femenina la celulitis es el resultado de una acumulación de grasa en los adipocitos (células grasas de la hepidermis). A medida que los adipositos van engordando, la capa que los envuelve se deforma y tira puntos de anclajes cutáneos, provocando un acolchonamiento en la piel. En esta fase, el problema mayor es que el proceso se autoalimente por el estancamiento de la circulación sanguínea, lo que acarrea la no evacuación de los desechos metabólicos, un empobrecimiento nutritivo y la congestión del tejido conjuntivo que pierde su elasticidad y se fibrotiza. Este estadío, muy antiestético, hace que esas zonas celulíticas sean regiones que permanezcan indiferentes al ejercicio físico y a las dietas más drásticas.

El tratamiento Endermolgy LPG consiste en un primer paso una evaluación de la paciente para saber que sería recomendable y el cual sería el complemento adecuado.

Las sesiones de unos 35 minutos a razón de una a dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial. Los resultados de esta técnica se verifican tomado medidas antes y después. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto disminuir el volumen donde no es deseable. Además Endermologie, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto antiestrés inalcanzable.

Es altamente agradable y relajante, LPG existe desde hace más de quince años y cada día millares de mujeres se benefician del tratamiento. Este esta es personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso. Endermologie actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y el aspecto de la piel, ki que puede ir acompañado de una pérdida de peso.

Si una buena higiene alimentaria ayuda encontrar el peso correspondiente a su constitución, Endermologie actúa eficazmente sobre la celulitis y sobre las formas y volúmenes corporales.
Esta adaptado a todas las edades pero es muy útil contra el paso del tiempo. Con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se perenniza y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la microcirculacíón local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y, por lo tanto, mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos. Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre las formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel, Endermologie es entonces el complemente excelente a las técnicas de la cirugía plástica. Los resultados de la técnica LPG han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas.

En el Mes de la Madre

Promociones Día Spa

2 horas
Dermapulido
Hidromasaje o Sauna
Masajes con aceites esenciales
Jugo de Frutas Naturales

4 horas
Dermapulido
Hidromasaje o Sauna
Fango, Algas o Parafango
Masajes con aceites esenciales
Jugo de Frutas Naturales
Merienda

6 horas
Dermapulido
Hidromasaje o Sauna
Fango, Algas o Parafango
Masajes con aceites esenciales
Limpieza de Cutis
Estética de Manos
Jugo de Frutas Naturales
Merienda

8 horas
Dermapulido
Hidromasaje o Sauna
Fango, Algas o Parafango
Chocolaterapia con rostro
Masajes descontracturantes o relajantes
Masaje alternativo
Lámpara Infra o Cápsula de Ozono
Limpieza de Cutis
Estética de Manos
Jugo de Frutas Naturales
Almuerzo
Merienda